2015 – XV Gala de la Federación de Castilla-La Mancha y DA: Toledo 14-03-2015


Una velada entrañable del Karate Castellano-Manchego celebrando su XV Gala FCMK y DA, en este emotivo acto tuve el orgullo de recoger la distinción otorgada al club Fuji-Yama de Albacete por sus 35 años de trabajo formando a los karatecas Albaceteños. Además, y nuevamente recibí un reconocimiento por mi grado de 7º Dan, obtenido el pasado mes de abril de 2014 durante la Gala de Reconocimiento al MAESTRO de Karate organizada por la Real Federación Española de Karate.

Agradeciendo a las autoridades y asistentes a la XV Gala de la Federación de Castilla-la Mancha de Karate el premio al 35 Aniversario del Club Fuji-Yama de Albacete y el reconocimiento a mi 7º Dan de Karate obtenido en abril de 2014.

 


Acerca de Martín Fernández Rincón

Martín Fernández Rincón, 7º Dan de Karate RFEK / Entrenador Nacional / Juez del Tribunal de Grados. Instructor KSK-Academy. Diplomado en Educación Física UCLM. Director Técnico de los Clubes Deportivos Fuji-Yama (Albacete) - Karate-Do (Hellín) - Escuelas Deportivas de Elche de la Sierra. Email: info@senseimartin.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *