2016 Presentación del libro del sensei Salvador Herraiz “Historia del Karate en España”:4 feb.-2016 Palacio Cañete de Madrid


El 4 de febrero de 2016 tuvo lugar la presentación del libro de Salvador Herraiz Historia del Karate en España. En la sala Asía del Palacio Cañete de Madrid. Se completo el aforo de más de 100 personal entre los cuales asistieron maestros y personalidades del ámbito del Karate y la cultura destacando la presencia del embajador de Japón en España el EXCMO. SR. D. KAZUHIKO KOSHIKAWA y de los maestros Yosuke Yamashita, Osamu Nomura, Jose María Martín, Agustín Manzano y el que subscribe entre otros. El embajador de Japón pronuncio un discurso muy acorde al espíritu del acto. Y posteriormente las palabras de Salvador las cuales comparto, al igual que muchos, por su sinceridad y realidad y ser fruto de una práctica y enseñanza del karate-do como budo. Además, pudimos disfrutar de un bonito y cuidado montaje multimedia de fotos y música. Una vez más gracias Salvador por tu trabajo y ayuda a la difusión de esta nuestra faceta del Karate como camino de realización y mejora personal.

 

Vídeo del acto de presentación del libro de Salvador Herraiz “Historia del Karate en España”.

** Este vídeo es un extracto de las palabras dirigidas a la audiencia por el EXCMO. SR. D. KAZUHIKO KOSHIKAWA (embajador de Japón en España) y por el autor del libro.

 

 

1- portada

INFO LIBRO

 

Información del libro (PDF)


Acerca de Martín Fernández Rincón

Martín Fernández Rincón,
7º Dan de Karate RFEK / Entrenador Nacional / Juez del Tribunal de Grados.
Instructor KSK-Academy.
Diplomado en Educación Física UCLM.
Director Técnico de los Clubes Deportivos Fuji-Yama (Albacete) – Karate-Do (Hellín) – Escuelas Deportivas de Elche de la Sierra.
Email: info@senseimartin.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *