2014 Martín Fernández, recibe 7º Dan en la Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate (foto-reportaje): Hotel Meliá Castilla – Madrid 31-05


El sábado 31 de mayo se celebró en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, la “I Gala de Reconocimiento al Maestro de Karate”, organizada por la Real Federación Española de Karate. A dicho acto, asistieron 184 maestros de 6º Dan en adelante (74 con 6º Dan, 87 de 7º Dan, 18 de 8º Dan, 3 con 9º Dan y 2 10º Dan) y cerca de 200 acompañantes. En cuanto a las autoridades hubo que destacar la presencia del delegado del gobierno para el deporte y de los presidentes del consejo superior de deportes, de la federación mundial de karate y de la federación española representada por su presidente y organizador de la Gala: Antonio Moreno Marqueño. Y ante esta regia concurrencia los galardonados recibieron un reconocimiento a su labor docente en pro del Karate Español. Y uno de los mismos fue Martín Fernández Rincón, que recibió el 7º Dan de Karate al reunir los requisitos exigidos por la RFEK y habiendo sido aprobado por la Federación de Castilla-La Mancha a fecha de 12 de abril de 2014.

– Entrevista al sensei Martín Fernández, 7º Dan: Publicada en el Periódico la Tribuna de Albacete el 17-08-2014 (PDF)


Acerca de Martín Fernández Rincón

Martín Fernández Rincón,
7º Dan de Karate RFEK / Entrenador Nacional / Juez del Tribunal de Grados.
Instructor KSK-Academy.
Diplomado en Educación Física UCLM.
Director Técnico de los Clubes Deportivos Fuji-Yama (Albacete) – Karate-Do (Hellín) – Escuelas Deportivas de Elche de la Sierra.
Email: info@senseimartin.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *